• INMOBILIARIA ESALJE PARLA

Avda. General Palacio, Nº14

28902 Getafe, Madrid

Calle Real, 101

28981 Parla, Madrid

Ahora es el Momento de Vender.


euro-money-house-lg

¿Sabes cuanto dinero podrías ganar gracias a la venta de tu inmueble? ¿Sigues esperando el momento adecuado para vender o para alquilar? ¿Sabías que la zona sur de la Comunidad de Madrid, ciudades como Parla, Leganés, Móstoles y Fuenlabrada, son algunas de las zonas más rentables y atractivas ahora mismo para invertir en vivienda? ¿Sabias que la Inmobiliaria Esalje, situada en parla, calle Real 101, está especializada y muy arraigada en esta zona de Madrid?

“Una zona atractiva para invertir en vivienda, quiere decir que hay mucha gente dispuesta a comprar un inmueble”.

Poner tu inmueble a la venta, conseguir una buena oferta y salir ganando, hoy en día es mucho más fácil que hace pocos meses. La cantidad de personas dispuestas a comprar en las zonas mencionadas se ha disparado en los últimos tiempos. Hoy tu casa vale mas que el oro. ES, sin duda, HORA DE VENDER TU INMUEBLE.

www.esalje.com  vendidoOtra opción muy interesante, es comprar una vivienda en estas zonas y después sacarle rentabilidad a través de un alquiler, se podría decir que el piso lo alquilarías a los pocos días de comprarlo, y tal como están los precios y la gran demanda de pisos en alquiler hoy por hoy, saldrías ganando con total seguridad.

“Si quieres saber más sobre como de interesante está en mercado de alquiler, y cuales son las novedades que vienen en tema de ayudas en incentivos al alquiler, no te pierdas nuestra próxima publicación. Suscríbete“.

Para AYUDARTE en la venta de tu inmueble, y además venderlo en el menor tiempo posible, no dudes en ponerte hoy mismo en contacto con nosotros. Un equipo profesional y experto, trabajando en exclusiva para ti, y algo también muy importante, una amplia cartera de clientes ESPERANDO TU INMUEBLE PARA COMPRARLO. http://www.esalje.com

Dinos que opinas sobre este tema en los comentarios, nos encantará saber tu punto de vista.

-SÍGUENOS TAMBIÉN EN NUESTRAS REDES SOCIALES-

anuncio twitter playa copyIllustrations Of Facebook Inc.'s Instagram As App Changes Its Look

Anuncio Facebook Manos.jpg

img

admin